Estándar

Nueva impresora Zebra EM220II

EM220II

Con la impresora móvil Zebra EM220II, compacta, ligera, asequible y fácil de usar, podrá utilizar su Smartphone o tableta para imprimir recibos estén donde estén sus clientes.

Compatible con los últimos dispositivos de Apple, Android y Windows Mobile con Bluetooth o tecnología WIFI (802.11b/g) opcional. Con solo 230 gr de peso, la impresora EM220II se puede llevar cómodamente todo el día.

La carcasa resistente protege contra líquidos y polvo y la impresora se ha sometido a la prueba de caída en hormigón desde una altura de 1,2 metros.
La batería de iones de litio de larga duración proporciona 8 horas de funcionamiento continuo.
Si decide añadir la opción del lector magnético de tarjetas, podrá aceptar pagos directamente de los clientes sin que estos la pierdan de vista, lo que la convierte en una solución verdaderamente móvil.


EM220II (2)

La impresora móvil EM220II ofrece una solución de impresión móvil versátil; estas son algunas de sus aplicaciones en mercados verticales: 

Minorista/Hostelería: Punto de venta móvil: impresión sencilla de recibos para eventos, parques de atracciones, concesiones, restaurantes 
Transporte: generación de tickets de transporte a bordo 
Servicio de correos: recibos de entrega de paquetes 
Servicio en campo: impresión de documentos, como recibos para reparaciones o instalaciones 

 

 

Leave a Reply


− 2 = cuatro