Estándar

ZEBRA TECHNOLOGIES ANUNCIA LAS NUEVAS IMPRESORAS ZT400 SERIES

{c66ac344-d3c7-49e0-b990-4d4756298baf}_zt400-webZebra Technologies se complace en anunciar las nuevas impresoras ZT400 Series, disponibles a partir del 8 de mayo de 2014.


Partiendo de la fiabilidad contrastada de ZM™ Series, ZT400 Series incorpora mejoras en velocidad de impresión, opciones de conectividad, administración y herramientas de soporte. Diseñadas para ofrecer años de alto rendimiento en los entornos más exigentes, las impresoras ZT400 Series de Zebra son muy duraderas y crecen en función de la evolución de las necesidades empresariales de los usuarios. Las impresoras ZT400 Series, que incluyen el entorno Link-OS® de Zebra, son fáciles de integrar, administrar y mantener desde cualquier lugar.

 

Con independencia de si los usuarios optan por la ZT410™, para imprimir con una anchura de 4 pulgadas, o por la ZT420™, que ofrece anchuras de impresión de hasta 6 pulgadas, disfrutarán de opciones de manipulación de material sencillas e instalables por el usuario para personalizar las impresoras a la medida de sus necesidades.
Con el lanzamiento de las impresoras ZT400 Series, también anunciamos el cese de la producción de las impresoras ZM400, ZM600, RZ400 y RZ600.

Idóneas para numerosas aplicaciones y con gran cantidad de funciones nuevas

En Fabricación, Transporte y Logística, la ZT400 es idónea para aplicaciones tales como etiquetado de productos semiacabados, envíos y homologación. No obstante, muchos tipos de empresas también se beneficiarán de las funciones avanzadas de la ZT400.

La ZT400 complementa a las impresoras industriales ZT200 Series de Zebra. La ZT200 es idónea para clientes que tengan aplicaciones de bajo volumen, mientras que la ZT400 Series, con un potencia de procesamiento y una memoria superiores, ofrece mayor rendimiento y una gama más amplia de funciones de serie y opcionales.

Las nuevas funciones de la ZT400 Series permiten flexibilidad de aplicaciones y hacen que el mantenimiento y la utilización de la impresora resulten más sencillos que nunca.

· Ethernet y Bluetooth ahora de serie

· Dos ranuras de soportes abiertas para conectividad opcional, incluida 802.11 a/b/g/n.

· La disponibilidad de host USB permite una configuración sencilla de la impresora y mayores prestaciones de memoria de unidades asignadas.

· Ruta de carga de material intuitiva y con iluminación

· Códigos QR dinámicos que permiten resolver errores de impresora rápidamente, a la demanda y a través de la Web.

La compatibilidad con Link-OS aporta numerosas ventajas, entre ellas Virtual Devices, que permite la compatibilidad con lenguajes de impresora antiguos y de la competencia, lo que protege el futuro de su inversión. Profile Manager le permite administrar una impresora, lotes de impresoras o todas las impresoras Link-OS de su red en cualquier lugar del mundo.

Las prestaciones RFID ampliadas opcionales ofrecen más posibilidades de trazabilidad, mayor visibilidad y más información útil para la empresa. La configuración de la ZT410, con 600 ppp, resulta idónea para aplicaciones de etiquetas pequeñas, como las utilizadas en electrónica, joyería y pequeños recipientes.

Cese de la producción de las impresoras ZM Series y RZ Series

Con el lanzamiento de las impresoras ZT400 Series, cesa la producción de las impresoras ZM400, ZM600, RZ400 y RZ600. No se aceptarán nuevos pedidos de impresoras ZM Series o RZ Series después del 31 de julio de 2014, y su envío deberá programarse para una fecha no posterior al 30 de septiembre de 2014. El servicio, recambios y soporte continuarán disponibles durante aproximadamente tres años desde la última fecha de envío.

Nueva ZT400 Series de Zebra: una impresora rápida y aún más fiable y fácil de usar, pensada para los entornos de impresión más exigentes.

PDFZEBRA-FOLLETO-ZT400

 

Leave a Reply


cinco + = 9